Midnight Pleasures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Lun Jun 08, 2020 9:30 am
Últimos temas
» Registro de Avatars
Normas Generales del Foro EmptyLun Dic 06, 2010 4:41 am por Sonja Coffey

» Sonja Coffey
Normas Generales del Foro EmptyLun Dic 06, 2010 4:38 am por Sonja Coffey

» ficha de Geliiz
Normas Generales del Foro EmptyMar Sep 07, 2010 7:42 pm por Geliz D' Barrios

» Underworld Life
Normas Generales del Foro EmptyLun Jul 19, 2010 6:56 am por Underworld

» LOGAN GRAY || alekzandro
Normas Generales del Foro EmptyLun Jul 05, 2010 4:05 am por Alekzandro Logan Gray

» Sunny Night Rol (Se buscan Cullens, Rumanos, Vulturis)
Normas Generales del Foro EmptyJue Jun 24, 2010 11:16 pm por SNR-TGR

» │ Third Generation Rol │
Normas Generales del Foro EmptyJue Jun 24, 2010 11:15 pm por SNR-TGR

» Afiliacion- Caos: Sinfonia de la Destruccion
Normas Generales del Foro EmptyJue Jun 24, 2010 10:38 pm por Lilithaeon

» PDM...
Normas Generales del Foro EmptyMiér Jun 23, 2010 5:26 am por PDM

Afiliados
Normas Generales del Foro B4ck91Internado Notting HillNormas Generales del Foro 2hehc06
Normas Generales del Foro LunallenaqNormas Generales del Foro 2e1zt3cImage Hosted by ImageShack.us

Normas Generales del Foro Banner2dhNormas Generales del Foro Hsuh6bNormas Generales del Foro 2dt4nmeNormas Generales del Foro Botongeneration/url]http://aliceinwonderland.activoforo.com/Normas Generales del Foro Qrg5dxNormas Generales del Foro Banner10Normas Generales del Foro PortlandtownNormas Generales del Foro 2mfb4o5 [url=http://twilighteternity.foroactivo.com]Normas Generales del Foro Banner9_boc0Normas Generales del Foro Rtmjwy

Normas Generales del Foro

Ir abajo

Normas Generales del Foro Empty Normas Generales del Foro

Mensaje por La Sombra Dom Mar 21, 2010 3:54 am


  • Una vez que te registras estás aceptado todas y cada una de las Normas que contiene el foro, si alguna de ellas es incumplida, la Administración procederá a la debida sanción, dependiendo del grado de gravedad del asunto.

  • El desconocimiento de las normas no justifica su incumplimiento.


1. Ante todo exigimos respeto. Si quieres que te respeten, respeta tu primero. Nada de vocabulario ofensivo entre los usuarios a menos que hayan quedado de acuerdo explícitamente cuando rolean. Además se prohibe estrictamente las disputas en los usuarios fuera de la sección de rol. Si tienes problemas con un usuario informa a la Administración y nosotros nos encargaremos solucionar el problema.

2. Trata de escribir con una buena ortografía, y si eres de los que acostumbra abreviar palabras o cambiar algunas letras por favor escribe lo mas entendible que se pueda. (Ejemplo: nO EsCrIbiR Así...es molesto a la vista).
Resérvate el hecho de escribir en mayúscula, puede, no sólo resultar molesto a la vista, sino además transmite la sensación de que estás gritando, y a nadie le gusta que le griten.

3. Sé original a la hora de ponerle nombre y apellidos, nada de nicks como Nena_90 o María123, deben ser nombres de personas. Y por supuesto nada de nombres de personajes de libros o peliculas, estilo Harry Potter, Bella Cullen o cosas así.

4. No se permite el spam, es decir, que pongan dos mensajes seguidos para seguir con el tema o poner respuestas de un solo renglón. Existe el botón "Editar" para añadir algo a tu mensaje, si los Administradores o Moderadores ven doble post, borrarán el último post y el contenido de ese post, se añadirá en el primer mensaje. Respecto a las respuestas de un solo reglón, no está permitido en la zona de Rol, deben escribir al menos 5 líneas completas.

5. No se permite ni hablar por el otro personaje ni matarlo. Traten de esperar a que este conteste. En caso de que alguno de ustedes quiera dejar el rol o matar a su personaje nos avisan mediante un MP y los Administradores nos encargaremos de borrar la cuenta.

6. El sexo en el rol está permitido pero siempre y cuando pongan un "+18".

7. Pueden tener varios temas abiertos simultáneamente siempre y cuando que mantengan la línea temporal y sean coherentes.

8. Por Favor nada de imagenes de caricaturas o animes.

9. Cuentas por persona. En principio, una persona puede poseer tres cuentas como máximo y siempre deben estar activas. Solamente puede tener una cuenta con un pre-establecido. (Miren las normas sobre las cuentas)

10. No podrás empezar a rolear hasta que publiques tu ficha y las Administradoras te cambiemos el color para que formes parte de un grupo. Evítenos la pena de borrar mensajes. Hay una sección en donde puedes ver como es la ficha.

11. No se permite la publicidad mediate MP. La sección de afiliación está abierta a todo el mundo. Si se nos es notificado que alguien ha incumplido esta norma, será expulsado del foro sin previo aviso.

12. Si no puedes conectarte al foro por el motivo que sea, avisa algún Administrador, si un usuario se ausenta durante más de un mes sin avisar se le quitará el avatar de registrados y quedará libre para cualquier otro usuario que lo pida.Y en el caso de que tenga un personaje pre-establecido se le hará lo mismo.

13. No creéis grupos cerrados de gente ni roleeis siempre con las mismas personas. Esto no deja opción a la gente nueva a integrarse.
La Sombra
La Sombra

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.